El derecho al voto, una oportunidad para la participación ciudadana
Cualquier ciudadano español mayor de edad y los residentes extranjeros que cumplan algunos requisitos pueden votar
Cualquier ciudadano español mayor de edad y los residentes extranjeros que cumplan algunos requisitos pueden votar
Los datos publicados por el Ministerio del Interior también avanzan un aumento a nivel nacional de 1,53 puntos con respecto a los comicios de 2019
En Mijas, se han habilitado un total de 71 mesas en 17 colegios electorales que abarcan 37 secciones
Asegura no tener “ni idea” de los resultados que arrojarán estos comicios
“Tras los resultados electorales, realizaremos una valoración para actuar en consecuencia”, afirmó
Ha animado a los vecinos a votar “a la candidatura que cada uno crea conveniente” para que “tengamos una democracia en estado puro”
El cabeza de lista de los socialistas afirma haber recibido “muchísimos mensajes de apoyo durante todos estos días”
La candidata por Alternativa Mijeña (AM), Esperanza Jiménez, votó en el polideportivo Las Cañadas
La candidata considera que "los animales no están debidamente representados en el Ayuntamiento de Mijas"
Ha llamado a la participación porque, dice, “la abstención siempre perjudica a la izquierda”
Favio Galán espera que en estas elecciones haya más participación que en anteriores comicios
“La gente está muy pacífica y tranquila, como siempre. Ya se sabe que las elecciones normalmente son una fiesta democrática”
“Estamos convencidos de que va a haber muchos vecinos que en el último momento van a venir a votar”
Mijas Comunicación elabora un documental sobre la historia de esta empresa de materiales de construcción con tanto arraigo en el municipio