Más verde por menos dinero
Las áreas de Parques y Jardines y Medio Ambiente pretenden potenciar los viveros municipales para autoabastecerse de plantas.
Las áreas de Parques y Jardines y Medio Ambiente pretenden potenciar los viveros municipales para autoabastecerse de plantas.
La basura orgánica que genera Mijas será trasladada hasta el complejo ambiental de Casares, quedando clausurada la planta de Entrerríos
Se abren dos plazos de inscripción, hasta el 10 de octubre para jóvenes de 14 a 30 años, y a partir de este día para el resto de la población.
El solar, ubicado en el Camino de Coín, tiene una superficie de 5.303 metros cuadrados y está oficialmente valorado en 4,6 millones de euros.
Los ayuntamientos de los dos municipios se han puesto de acuerdo para que esta tradicional celebración de la localidad vecina se vuelva a celebrar en el Parque El Esparragal.
Las consultas se podrán realizar en el Ayuntamiento y en las tenencias de La Cala y Las Lagunas y en la web del Consistorio: www.mijas.es
Habilitada la dirección de correo electrónico pto2012@mijas.es donde los ciudadanos deben dirigir sus iniciativas presupuestarias.
Recibimos al Alcalde de Mijas, Ángel Nozal, que nos habla de varios temas de actualidad municipal.
Tres meses de trabajo ininterrumpido, catorce semanas de cambios, modificaciones y nuevos proyectos que permiten vislumbrar el modelo de gobierno que regirá Mijas a lo largo del presente mandato
Organizada por la Asociación de Empresarios de La Cala y Mijas Costa, 12 establecimientos participan en esta iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer la amplia oferta gastronómica del litoral mijeño.