El 26 de agosto abre el segundo plazo de matriculación en la oferta formativa de los Talleres Culturales de la Universidad Popular
El curso dará comienzo el próximo 16 de septiembre y este año se ofertan varias novedades
El curso dará comienzo el próximo 16 de septiembre y este año se ofertan varias novedades
Desde este servicio se realizaron 4.492 atenciones desde julio de 2011 hasta julio de 2013
Durante tres meses, colaborarán en las tareas rutinarias de limpieza, construcción o jardinería, entre otras
El detenido está imputado por estafar 275.000 euros a través de empresas ficticias
Los operarios municipales siguen trabajando en la rehabilitación de la Baraka
La imagen fue mecida por miembros de la Hermandad del Cristo de la Columna
Mediante una carta, les solicita que regulen la instalación de toldos, antenas y aparatos de aire acondicionado
Hasta el domingo, el núcleo marinero ofrecerá artesanía, gastronomía y talleres inspirados en los siglos XII y XIII
La caleña Silvia Marín asume su puesto de dedicación plena como un deber con su municipio y sus vecinos.
Desde una felicitación del alcalde, por el nacimiento de un nuevo mijeño, a una diligencia por embargo de bienes e inmuebles.
La dismenorrea o dolor menstrual es una afección que sufre el 50% de las mujeres en edad fértil.
Desde comienzos del siglo XX, en que se pusieron de moda los baños solares por descubrirse los efectos beneficiosos del sol como tratamiento de algunas enfermedades y por la acción del sol en los huesos al formar vitamina D, el hombre ha ido cambiando sus hábitos con respecto a la exposición solar en este último siglo.
Las discusiones con mi pareja tenían mucha fuerza y presencia, prácticamente cada semana. Cada pelea suponía mucha tensión, sufrimiento, incomodidad, mal rollo.
Ya se ha instalado la escultura de este equino en el barrio de Las Cañadas, junto al centro comercial