El equipo de gobierno impide el uso como vivienda de sótanos para frenar los pisos patera
La modificación de la Ordenanza de Habitabilidad sancionará y vigilará estos usos
La modificación de la Ordenanza de Habitabilidad sancionará y vigilará estos usos
Los trabajadores contratados ya desarrollan su actividad en Servicios Operativos y en las cuadrillas de limpieza
Desde mañana viernes y hasta el domingo, la plaza Virgen de la Peña viajará al medievo
Tras su paso por La Cala y Las Lagunas, es el turno de Mijas Pueblo
La simpática mascota del baloncesto local, Buba, llama la atención de los futuros jugadores de la escuela.
La Obra Social de la Caixa ha invertido en la provincia 210.000 euros en distintos proyectos solidarios
Diputación y la Obra Social de la Caixa distribuyen en Mijas 233 lotes de material escolar para familias con menos recursos
La Diputación de Málaga y “la Caixa” han repartido un total de 583 lotes de material escolar entre familias necesitadas de 23 municipios de la comarca de Antequera.
La compañía instalará en su lugar reguladores subterráneos que sustituirán a los existentes
El parlamentario José Eduardo Díaz afirma que el Gobierno andaluz no cumple con la demanda de plazas del municipio
Un total 22 touroperadores y agentes de viaje de este país han participado en esta visita
La encargada de crear esta vía en las playas será la UTE Huete Arquitectos Oluz
El objetivo es agilizar la tramitación de las concesiones
Jóvenes y Mayores se acercaron a los concimientos básicos de la navegación en la fase práctica que se ha realizado en las playas de la Cala de Mijas.