Un regalo de Navidad
En el último pleno del año, el Ayuntamiento de Mijas ha aprobado un presupuesto para 2014 que supone un verdadero regalo para los mijeños.
En el último pleno del año, el Ayuntamiento de Mijas ha aprobado un presupuesto para 2014 que supone un verdadero regalo para los mijeños.
Las cuentas para 2014 plantean más ingresos que gastos y la congelación de impuestos y tasas
La intoxicación pormarihuana(cannabis) produce euforia, relajación y algunas veces los efectos secundarios indeseables que pueden ocurrir cuando las personas consumen esta droga.
Arbusto perenne de 1 a 3 m, con porte erguido, muy ramificado y sin apenas corteza.
Ya son varias personas las que se han acercado a mí y me han preguntado si en Navidad tengo más trabajo de lo habitual. Lo cierto es que nadie viene a consulta diciendo “mi problema son las Navidades”. Si bien es verdad que estas fechas a muchos producen tristeza, ansiedad, incluso angustia. Lo que sucede muchas veces es que las Navidades suponen la gota que colma el vaso, pero entiendan, el vaso estaba lleno.
Zarzuela retira la única posibilidad de celebración de carreras los miércoles alternos de los meses de julio y agosto
El equipo de gobierno pone en marcha un plan de promoción industrial y comercial del municipio
Fuensanta Lima, que se negó a retractarse, dijo durante la sesión plenaria que “debe haber en el equipo del Partido Popular pocas mujeres inteligentes”
El pleno aprueba el presupuesto de 2014 con un aumento en las inversiones del 5% y una previsión de generación de 2.100 empleos
La víctima relató a los policías que no era la primera vez que su pareja le golpeaba y amenazaba
La detención tuvo lugar en Las Lagunas cuando una patrulla de la Policía Local observó al joven deambulando por las calles
Así se completa la red de puntos en la provincia, una medida que permitirá a los usuarios realizar este trámite a menos de 30 minutos de su domicilio
El Patronato de Deportes de Mijas y la Clínica de Fisioterapia Pepe Tapia han firmado hoy un acuerdo para poner en marchauna interesante actividad que asesorará a las personas con sobrepeso y sedentarias a desarrollar una práctica deportiva adecuada y beneficiosa para su salud.
El Ayuntamiento ingresará 87,5 millones y gastará 84,3, diferencia con la que se garantiza margen de maniobra ante imprevistos