Finaliza el arreglo del vial afectado por las inundaciones en La Alquería
Tras el permiso de la Consejería de Medio Ambiente, titular del arroyo, la Concejalía de Obras e Infraestructuras ejecutó las obras en un plazo de 90 días
Tras el permiso de la Consejería de Medio Ambiente, titular del arroyo, la Concejalía de Obras e Infraestructuras ejecutó las obras en un plazo de 90 días
Los populares recuerdan que ya han presentado dos mociones solicitando la reparación de la vía
Anoche se llevó a cabo la entrega de trofeos de la Liga Sénior de Baloncesto de Mijas, una emocionante competición que finalizó esta semana con la victoria del People Team Mijas, que por primera vez consigue el campeonato de liga y la copa.
El municipio se sitúa a la cabeza de la diversidad en la provincia y tiene puestas en marcha acciones tan importantes como el espacio de Atención a la Diversidad así como charlas en colegios e institutos, entre otros servicios
El programa formativo incluye becas para los alumnos que recibirán alrededor de 300 euros al mes
Los agentes locales han intervenido, a su vez, 10 cajas de pasteles que estaban a la venta de manera irregular en la playa
Los populares piden explicaciones al alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (Cs)
El equipo de gobierno asegura que el Partido Popular “intenta enturbiar esta buena noticia para los vecinos con descalificaciones y datos sin contrastar”
Círculo Podemos Las Lagunas, Iniciativa del Pueblo Andaluz, Equo y los representantes sindicales advierten que esto afectará a la calidad del servicio
El sindicato señala que en el tribunal de selección estaba un familiar de la persona que ha obtenido la plaza
El Club Polideportivo Mijas de Gimnasia Rítmica cierra mañana viernes su temporada con una exhibición de todos los montajes que han competido esta temporada. La cita es a las cinco de la tarde en el pabellón de Osunillas.
Se trata de un espacio que el Ayuntamiento ha reservado para que martes y jueves, de 19:00 a 22:00 horas, el club Torreón de Mijas pueda llevar a cabo el entrenamiento de sus tres equipos.
La Caseta de la Juventud de la playa del Torreón acogerá este novedoso programa, que se llevará a cabo los viernes y sábados desde el 6 de julio hasta el 25 de agosto, entre las 17:00 y las 20:00 horas, con actividades totalmente gratuitas.
Los socialistas invitan a los mijeños a disfrutar de las fiestas